Faja Columna Fitness

Cinturón / Faja De Columna Fitness

Referencia 657

Tallas: S – M – L - XL

Color: negro (de línea) - azul – rosado – naranja neón – lila – verde

(colores sobre pedido)

Usos: para uso en el gimnasio, da soporte preventivo y terapéutico, previene hernias discales y/o desgarres musculares a nivel lumbar y lumbalgias. Ayuda a prevenir lesiones relacionadas con el levantamiento de pesas en el gimnasio mientras moldea, controla y reduce el contorno de la cintura. Es indicado cuando las cargas usadas exceden el nivel normal de entrenamiento y fuerza, y para aumentar la estabilidad de la columna en ciertos ejercicios que involucran la espalda baja.

Recomendaciones: fortalecer los músculos de la zona lumbar antes de usar el cinturón ya que éste sólo debe utilizarse como estabilizador y soporte adicional para ayudar a prevenir lesiones. El uso del cinturón es recomendable especialmente para aquellas personas que requieren de una ejecución técnica precisa.

Características:

Varillas interiores diseñadas con la rigidez necesaria para proveer un soporte confortable a la baja espalda.

Doble ajuste.

Primer ajuste: Fabricado en tela elástica de Lycra, que garantiza alta duración y provee al cuerpo la ventilación adecuada durante su uso.

Segundo ajuste: Dos bandas superpuestas de tejido elástico tipo malla para máxima frescura, que proveen una amplia cobertura de la espalda y se angostan en la zona abdominal para un mayor confort.

Elástico tipo malla para máxima frescura.

Mantiene alineada y erguida la columna

Protege la zona lumbar por movimientos inadecuados.

Reduce esfuerzos mecánicos y desgarres durante el levantamiento de peso.

Composición: elástico tipo malla. Varillas interiores para proveer soporte a la parte baja de la espalda. Cierre de contacto sistema KRIK. Elaborado en materiales livianos y transpirables para mayor confort y durabilidad.

Contraindicaciones y advertencias: el abuso del cinturón puede hacer que los músculos estabilizadores de la parte baja de la columna pierdan tono y se vuelvan débiles por lo que se recomienda fortalecer este grupo muscular antes de usar. Personas que sufren problemas de espalda, no deberían sobrecargarla con levantamientos de grandes pesos. Antes de usar pregunte a su entrenador físico. Si el dolor persiste o se incrementa, o se presenta irritación o sensibilidad en la piel (enrojecimiento, urticaria, inflamación), suspenda su uso y consulte con su médico.

Instrucciones de lavado: lavar a mano con agua tibia con jabón suave, no usar secadora, no planchar, no usar suavizantes ni blanqueadores, no exponer al sol. Secar con una toalla suave y seca.

Garantía: 3 meses contra defectos de fabricación. La garantía no cubre mal uso del producto.

Compartelo en Facebook



23408 - 03/01/16