Radiofrecuencia y Cromoterapia

RADIOFRECUENCIA + CROMOTERAPIA


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

*Voltaje: 100-220v

*Frecuencia: 50/60Hz

*Frecuencia de salida: 3 mHz

*Longitud de onda de LED: 415nm/525nm/630nm

*Peso: 150g

FUNCIONES DE FOTONES O CROMOTERAPIA.

ROJO: Estimula y activa las células, mejora la circulación, estimula fibras de colágeno, tiene un efecto tensor, reduce poros. Es efectivo en la lucha contra la cuperosis y los trastornos circulatorios arteriales. Se usa en todo tipo de piel.

VERDE: Mejora los resultados contra el exceso de sebo y las manchas de pigmentación. Efecto regenerativo y estimulante de fibras de colágeno. Es un color natural que tiene una función calmante. Se usa en piel neutra.

AZUL: Amplía la acción del drenaje linfático y de la circulación venosa. Combate las bacterias que producen el acné, regula la secreción de sebo (grasa) edemas, cierra poros y estimula fibras de colágeno. Se usa en pieles sensibles y grasas.

BENEFICIOS DEL EQUIPO.

1. Aumento de la temperatura de la piel (y la funcionalidad de la célula subcutánea y el tejido muscular para aumentar 4-5 grados de la temperatura normal.

2. Un fuerte aumento en el flujo sanguíneo: el flujo capilar sanguíneo aumentado 4-5 veces aumento de oxígeno, el aumento de nutrientes. Los anticuerpos, y células de la sangre y linfa.

3. Aumentando la flexibilidad de la fibra de colágeno de 5-10 veces aumentar la elasticidad del músculo, los ligamentos, cápsulas articulares y regeneración de tejido (colágeno la temperatura aumenta 40-42 grados centígrados, que no dañará las fibras colagénicas).

Compartelo en Facebook



1156 - 03/01/16