Peeling

ESPECIFICACIONES

Descripción

Equipo para la higiene, bio-estimulación externa, regeneración y aumento de la microcirculación periférica mediante la emisión de micro-vibraciones ultra sónica. La punta metálica del sistema produce oscilaciones rápidas a una amplitud de 28(KHz).

Funciones

PEEL: Función exfoliante de las células epiteliales muertas para una piel más sana. Se utiliza con la pala del equipo a 45 grados.

CLEAN: Drena el conducto piloso. Debilita y remueve la grasa junto con la suciedad de los folículos. Los poros disminuyen de tamaño reduciendo los niveles de bacterias. . Se utiliza con la pala del equipo a 45 grados.

LIFT: Estimula suavemente la piel para producir colágeno y elastina, lo que lleva a la notificación. Se disminuyen las líneas finas y las arrugas. . Se utiliza con la pala del equipo a 90 grados.

TONE: Ayuda a penetrar productos en la piel. Se utiliza con la pala del equipo a 90 grados.

El peeling ultrasónico (también conocido como peeling de última generación) cuenta con un equipo que lanza ondas y vibraciones hacia la dermis, siendo desde allí donde se puede regular la intensidad y asi atenuar Arrugas leves, Cicatrices de acné, limpiar poros abiertos y sucios, Puntos negros y blancos, atenuar manchas cutáneas; dar solución preventiva a la Deshidratación y el Foto envejecimiento cutáneo

Compartelo en Facebook



1143 - 03/01/16