Brossage

BROSSAGE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Características:

Puede operar con 6 cabezales intercambiables: cepillo grande, cepillo pequeño, piedra pómez y esponja facial.

Cabezal facial (cepillo pequeño y grande):

El cepillo facial está hecho de suaves cerdas adecuadas para la delicada piel de rostro y cuello. Para conseguir mejores resultados, retire el maquillaje y limpie el rostro antes de empezar el tratamiento de exfoliación.

Cabezal (esponja facial):

Este cabezal de esponja cosmética es ideal para pieles sensibles. Proporciona un suave masaje para activar la circulación y optimizar la acción de los productos activos aplicados, otorgándole elasticidad y suavidad al rostro.

Cabezal (piedra pómez):

Sirve para exfoliar la piel de los pies para eliminar las durezas y células muertas, aunque también es apto para tratar la posible piel dura y áspera en los codos

El cepillo rotatorio está diseñado para trabajar con la velocidad necesaria para realizar una limpieza profunda de rostro y cuerpo, mejorando la textura de la piel, ayudando a ablandar puntos negros y la superficie envejecida. Con sus diferentes accesorios puede ofrecerle una exfoliación apacible y el estímulo delicado de una manera más segura, que dará a su cliente una tez radiante sin daños a la piel.

Compartelo en Facebook



1137 - 03/01/16