Sabvia Crema Reparadora

New White Skin Lighting


Crema Aclaradora

Efecto Perfeccionador: piel iluminada con tono homogéneo

Aclara y Renueva la piel

Indicaciones

Es una crema altamente eficaz para el cuidado de la piel envejecida. Atenúa la aparición de manchas de la edad y de pigmentaciones derivadas del consumo de medicamentos y alimentos que contribuyen al foto-envejecimiento de la piel. Indicada para personas mayores de 25 años.

Consejos de uso

Aclarar e Iluminar pieles deshidratadas y normales

Lave la piel con Dermocleanser de Avena. Aplique durante dos semanas únicamente en la noche y sobre las manchas. Luego aplique en la mañana y en la noche sobre las manchas.

En el día recuerde aplicar siempre Shield UV 50+

Advertencias

Este producto puede ocasionar irritación inicial leve, la cual desaparece luego del uso continuo y de aplicar el Gel Humectante de Sabvia. Si persiste la irritación suspenda el uso. Mientras utilice este producto evite exponerse a los rayos solares, la luz artificial, computadoras, etc.

Composición

Caprylic/Capric Triglyceride (and) Sodium Ascorbate (and) Tocopherol (and) Retinol, Tocopheryl Acetate, Bisabolol, Sodium ascorbyl phosphate, Disodium EDTA, Sodium acrylates copolymer (and) Parafinum Liquidum (and) PPG-1 trideceth-6, Sodium methylparaben, Sodium propylparaben, Fragrance, Aqua

Compartelo en Facebook



1131 - 03/01/16