Sabvia Crema Nutritiva

Nutritious Skin & Antioxydant

Crema Nutritiva y Antioxidante

Previene los daños inducidos por radicales libres Revitaliza el ciclo celular de la piel Enriquecida con Biotina, Ácido Hialurónico y Vitamina E Libre de Fragancia

Indicaciones

Restablece el equilibrio natural y la flexibilidad de la piel. Retarda la formación de pliegues y arrugas. Nutre e hidrata pieles maltratadas y deshidratadas. Restituye al rostro la luminosidad y suavidad. Esta fórmula es muy eficaz para suavizar las arrugas y para mejorar los resultados del lifting. La Vitamina E posee amplia actividad antioxidante contra el envejecimiento de la piel y previene los daños inducidos por los radicales libres formados por las radiaciones ultravioletas del sol.

Consejos de Uso

Prevención de la intensidad de los efectos de envejecimiento biológico, mayores de 25 años Limpie, antes de acostarse, la piel con Dermocleanser de Avena. Aplique en el rostro en cantidad suficiente con movimientos circulares contrarios a las manecillas del reloj. Aplique en el cuello con movimientos circulares ascendentes.

Atenuar los efectos de Foto-envejecimiento: Piel con líneas de expresión finas y manchas solares Limpie, antes de acostarse, la piel con Dermocleanser de Avena. Aplique New White Skin Lighting sobre las manchas y las líneas finas. Deje absorber y finalice aplicando Nutritious Skin & Antioxydant.

Composición

Hyaluronic acid, Biotin, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Hydrolyzed collagen protein, Allantoin, Urea, Glyceryl Stearate, Paraffinum Liquidum, Stearic Acid, Cetyl Alcohol, Isopropyl myristate, Silicone, BHT, Propylparaben, Ceteareth-12, Ceteareth-20, Sodium MethylParaben, Propylene Glycol, Carbomer, Triethanolamine, Disodium EDTA, Lactic Acid, Imidazolidinyl Urea, Aqua

Compartelo en Facebook



1135 - 03/01/16