Xtra hair restorer

Xtra Hair Restorer

Induce el crecimiento, revitalizando los folículos y mejorando la circulación sanguínea favorece la nutrición y oxigenación de las raíces capilares.

Incrementa el grosor y el volumen del cabello. Incrementa su fuerza y resistencia.

Es un producto biodegradable, poco a poco se descompone y es eliminado de nuestro organismo.

Empleo / Método de administración

Mesoterapia clásica: El tratamiento lo debe de llevar a cabo un médico o profesional sanitario autorizado a realizar estas técnicas. Antes de empezar el tratamiento deberá realizarse una historia clínica del paciente y se le deberá informar de los efectos inmediatos del tratamiento, así como de los posibles efectos secundarios. Para el tratamiento es necesario realizar una serie de sesiones consecutivas para alcanzar la eficacia deseada. El área a tratar debe estar convenientemente desinfectada.

Mesoterapia virtual: Aplicaremos unas gotas de producto sobre las que actuaremos con el cabezal hasta su completa absorción.

Acciones de algunos de sus Componentes

Vitaminas: Son cofactores esenciales en los distintos procesos metabólicos de la célula, tienen marcado carácter antioxidante y precursor de la síntesis del colágeno. Participan en la producción de ATP y en las reacciones necesarias para la síntesis de ácidos nucleicos y en general como biocatalizadoras de todas las reacciones intermediarias necesarias para un correcto metabolismo respiratorio y nutricional celular.

Aminoácidos: Son los componentes fundamentales de las proteínas (material fundamental estructural del cabello). La queratina es la proteína mas importante en la formación de uñas y cabello. Ayudan a la génesis de de los folículos pilosos, mantienen la salud, resistencia, fortaleza y grosor del cabello.

Coenzimas: Son catalizadores que aceleran las reacciones metabólicas. Restauran la calidad del cabello y de sus raíces.

Minerales: Son considerados como nutrientes esenciales. Favorecen el estado óptimo de nutrición y act ̇an como cofactores para la correcta asimilación de otros nutrientes.

Ácidos Nucleicos: Los ácidos nucleicos contienen toda la información necesaria para codificar la síntesis de proteínas estructurales de piel y cabello.

Antioxidantes: Favorecen la neutralización de radicales libres. Efecto protector contra las agresiones externas (climáticas y químicas). Efecto regulador sebáceo.

Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid): Su función es mantener el nivel óptimo de hidratación de los tejidos y así evitar la pérdida de elasticidad, favoreciendo la nueva producción de colágeno y elastina, Estimulante de la circulación periférica

Rutina: Disminuye la liberación histamínica, reduciendo los procesos inflamatorios. Bloquea la síntesis de leucotrienos contribuyendo a la disminución de la permeabilidad capilar y a la actividad vasoconstrictora, con lo que favorece inmediatamente la oxigenación ñ nutrición del folículo. Incrementa la síntesis fibrilar de colágeno y tiene actividad antirradicalar y antilipoperoxidante.

Extracto de Ginkgo Biloba: Reduce la permeabilidad capilar con un gran efecto antiedematoso. Acción eutrófica aumentando la síntesis de colágeno. Protector de las células frente a la hipoxia. Incrementa la neocapilarogénesis. Muy importante efecto reductor del estrés oxidativo celular producido por radiación ultravioleta.

Compartelo en Facebook



1151 - 03/01/16