Xtra anti stretch

Xtra Anti-Stretch Marks

Las estrías son lesiones cutáneas atróficas, lineales o fusiformes de longitud variable, de superficie brillante con bordes bien delimitados. Presentan alteraciones del tejido conectivo dérmico como consecuencia de alteraciones estructurales de fibras colágenas y elásticas. Su coloración varía según su antigüedad desde el rosado al blanquecino.

Xtra Anti-Stretch Marks de SIMILDIET, actúa regenerando las fibras de colágeno y elastina, restaura la estructura hidro-lipñica, progresivamente la piel recobra su color natural, estabiliza el proceso regenerativo celular manteniendo los resultados obtenidos.

Modo de empleo / Método de administración

Mesoterapia virtual (electroporación): Aplicaremos unas gotas de producto sobre las que actuaremos con el cabezal hasta su completa absorción con la potencia y tiempo aconsejado en cada tipo de aparato.

Sus Componentes

Centella asiática: En su composición destaca el contenido en saponinas triperténicas (el asiaticósido, es el más importante, centellosido, bramosido y braminósido).

Dentro de sus acciones destaca su gran poder cicatrizante por estimular la mitosis celular y favorecer la biosíntesis del colágeno a nivel del tejido conjuntivo. También posee propiedades antiinflamatorias, revitalizantes, y protector capilar. Estimula la activación de las células del tejido conjuntivo, es reepitelizante, favorece la fijación de los aminoácidos que forman parte de la estructura del colágeno y da elasticidad a las paredes de los vasos sanguíneos.

Silicio orgánico: EL silicio es un elemento estructural del tejido conjuntivo. Fundamental en la constitución de las macromoléculas de elastina, colágeno, proteoglicanos y glicoproteÌnas favoreciendo y estimulando su regeneración.

EL silicio es un regulador, normalizador y estimulador del metabolismo celular y de la divisiÛn celular. Induce y regula la proliferación de fibroblastos.

Rutina: Presenta actividad vitamínica P, es decir, aumenta la resistencia de los capilares y disminuye su permeabilidad. Linfocinético, y coadyuvante en tratamientos tróficos de la piel.

Acido hialurónico: Además de su conocida capacidad de retención de agua lo utilizamos por su acción sustitutiva del colágeno perdido y la estimulación que realiza sobre los fibroblastos para la síntesis de esta proteína y restauración de los puentes estructurales dañados.

Extracto Alaria Esculenta: Posee actividad anti-colagenasa y anti-elastasa debida a su alta concentración de ácidos grasos que además contribuyen a reforzar la barrera hidrolipídica de la piel, protegiéndola de la degradación del colágeno y la elastina.

Podemos resumir sus acciones:

- Acción antioxidante y antirradical libre.

- Estimulante de producción colágeno III, IV y VII.

- Estimulante de la síntesis de proteoglicanos matriciales y peri membranosos

- Incrementa la producción de ATP, ADP y AMP.

- Estimulante de la síntesis de glucosaminglicanos y de ácido hialurónico.

Compartelo en Facebook



1135 - 03/01/16