Xtra lightening

Xtra Lightening

Actúa disminuyendo la síntesis de melanina, por tanto reduce la pigmentación de la piel, las manchas de la edad y las pecas.

Proporciona un efecto clarificante, iluminador, desmatificante, homogeneizante y despigmentante de la piel, devolviéndole a su vitalidad, luminosidad y transparencia.

Es un producto biodegradable, poco a poco se descompone y es eliminado de nuestro organismo.

Modo de empleo / Método de administración

El tratamiento lo debe de llevar a cabo un médico o profesional sanitario autorizado a realizar estas técnicas. Antes de empezar el tratamiento deberá realizarse una historia clínica del paciente y se le deberá informar de los efectos inmediatos del tratamiento, así como de los posibles efectos secundarios. Para el tratamiento es necesario realizar una serie de sesiones consecutivas para alcanzar la eficacia deseada. El área a tratar debe estar convenientemente desinfectada.

Mesoterapia virtual (electroporación): Aplicaremos unas gotas de producto sobre las que actuaremos con el cabezal hasta su completa absorción con la potencia y tiempo aconsejado en cada tipo de aparato.

Sus Componentes

Arbutina: Inhibe eficazmente la actividad de la tirosinasa y, por tanto la producción de melanina.

Gracias a semejanzas estructurales con los sustratos de la tirosinasa, la arbutina actuaría siguiendo un mecanismo de competición, ligándose a las zonas activas de la enzima. Además, la arbutina tiene la capacidad de inhibir la DHICA polimerasa (5,6-dihydroxy-indole-2-carboxylic acid) producto resultante de la oxidación de la tirosina.

Glycyrrhiza Uralensis (Licorice) Root Extract: El mecanismo de acción es, por una parte, la inhibición de la enzima tirosinasa (por competición con tirosina o l-dopa), así como una ligera acción reductora de la melanina y sus precursores coloreados. El extracto de regaliz también posee propiedades antiinflamatorias por la inhibición de la síntesis del anión superóxido y de la actividad ciclooxigenasa. Efecto antiaging por absorber eficientemente los rayos UVA y B. Antirradical libre.

3-O-Ethyl Ascorbic Acid: La actividad despigmentante del ácido ascórbico se debe tanto a su acción inhibidora de la tirosinasa como a su capacidad para reducir la dopaquinona hasta DOPA, lo que también puede evitar la formación de la melanina.

Cromabright ™: Inhibe la actividad de la tirosinasa. Efecto despigmentante significativo en melanocitos. Produce in vivo un potente efecto blanqueador de la piel. Efecto fotoprotector sobre cultivos celulares de queratinocitos epidérmicos humanos, actuando como preventivo del daño en la piel inducido por la radiación ultravioleta.

Pentapeptide-13: Tiene propiedades clarificantes, homogeneizantes del tono de la piel. Antioxidante.

Decapéptido-15: Clarificante y blanqueante de la piel. Protector solar. Iguala el tono de la piel. Previene el fotoenvejecimiento. Inhibe la síntesis de melanina por un mecanismo de Inhibición de la expresión de la tirosinasa.

Oligopeptide-50 : Inhibe la síntesis de melanina por inhibición de la tirosinasa. Cambia la morfología de los melanocitos. Induce la reducción de la síntesis de melanina y la formación de melanosomas en los melanocitos. Inhibe la expresión del marcador de la melanogénesis.

Oligopeptide-34 : Inhibe síntesis de melanina. Reduce actividad tirosinasa. Produce un decrecimiento de la formación del melanosomas en lo melanocitos tratados.

Oligopéptido-51: Inhibe la expresión del marcador de la melanogénesis. Inhibe la síntesis de melanina. Induce cambios morfológicos en melanocitos.

Glutathione: El glutatión posee un grupo SH reductor. Este grupo funcional pueden formar un complejo con el cobre y también reducir la dopaquinona hasta DOPA. El glutatión induce la formación de feomelanina a partir de dopaquinona en detrimento de la formación de eumelaina más oscura.

Recomendación final

Terminado el tratamiento y después de una correcta desinfección se recomienda la aplicación sobre la zona tratada de una capa a modo de mascarilla de SIMIL - CARE durante 10 a 20 minutos (calmante, antieritema, hidratante, regeneradora y lenitiva).

Retiramos parcialmente y realizamos un suave masaje hasta su total absorción.

Compartelo en Facebook



1135 - 03/01/16