Xtrafacelift

Xtra Facelift

Atenúa las arrugas de expresión producidas por la repetición constante de movimientos causados por la contracción muscular de la expresión facial. Efecto global antiaging. Hidratante y precursor de síntesis de colágeno, elastina y proteoglicanos.

Especialmente indicado por su efecto antiaging global: Bio-revitalizante y nutrición completa de la piel, atenuación de las arrugas, de las líneas de expresión y de los poros de la piel, aumenta su luminosidad, mejora su textura, su calidad y disminuye su aspereza. Aporta un aspecto terso y joven de la piel. Efecto lifting inmediato (DMAE).

Modo de empleo / Método de administración

El tratamiento lo debe de llevar a cabo un médico o profesional sanitario autorizado a realizar estas técnicas. Antes de empezar el tratamiento deberá realizarse una historia clínica del paciente y se le deberá informar de los efectos inmediatos del tratamiento, así como de los posibles efectos secundarios. Para el tratamiento es necesario realizar una serie de sesiones consecutivas para alcanzar la eficacia deseada. El área a tratar debe estar convenientemente desinfectada.

Mesoterapia virtual (electroporación): Aplicaremos unas gotas de producto sobre las que actuaremos con el cabezal hasta su completa absorción con la potencia y tiempo aconsejado en cada tipo de aparato.

Sus Componentes:

Ácido Hialurónico: Su función es mantener el nivel óptimo de hidratación de los tejidos y así evitar la pérdida de elasticidad, favoreciendo la nueva producción de colágeno y elastina, componentes fundamentales del tejido. Estimulante de la microcirculación periférica revitaliza el ciclo celular devolviendo luz y suavidad al rostro. Retiene agua en un porcentaje equivalente muy superior a su peso, de tal forma que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Colágeno Hidrosoluble: El colágeno es un elemento proteico estructural fundamental de la piel, confiere suavidad, firmeza y solidez. Posee un gran efecto voluminizador y su carencia es responsable de los principales signos de envejecimiento cutáneo: arrugas y flacidez.

Hexapéptido – 8 (Argireline®): Es un péptido análogo al extremo N-terminal neuromuscular, bloquea la liberación de neurotransmisores de forma eficiente por lo que la contracción muscular se atenúa. Es una alternativa a la Toxina Botulínica que actúa sobre el mismo mecanismo pero de una manera completamente diferente.

Hexapéptido – 30: Actúa sobre la vía postsináptica agrina/MuSK como antagonista competitivo de la quinasa específica del músculo en el lugar de unión de la agrina, para modular la contracción muscular reduciendo la formación de arrugas de expresión.

Pentapéptido – 18: Indirectamente bloquea los canales de calcio inhibiendo la liberación de acetilcolina, manteniendo la neurona en reposo atenuando los niveles de contracción muscular. Disminuye la profundidad de las arrugas producidas por la contracción de los músculos de la expresión facial.

Presenta un gran efecto siérgico de actuación con el Hexapétido – 3 que se demuestra en los estudios in vitro de inhibición de la liberación de glutamato (neurotransmisor validado para determinar la liberación de acetilcolina). Los mecanismos independientes de Pentapéptido-18 y Argireline® presentan un mayor potencial inhibitorio conjunto en la liberación de glutamato, por sus efectos complementarios.

La combinación de ambos péptidos muestra una disminución en la profundidad de la arruga del 25%, llegando a valores máximos de hasta un 47%

Recomendación final

Terminado el tratamiento y después de una correcta desinfección se recomienda la aplicación sobre la zona tratada de una capa a modo de mascarilla de SIMIL – CARE durante 10 a 20 minutos (calmante, antieritema, hidratante, regeneradora y lenitiva). Retiramos parcialmente y realizamos un suave masaje hasta su total absorción.

Compartelo en Facebook



1134 - 03/01/16