Musclebig

Musclebig Serum Intensive

Incorpora en su composición elementos que son intermediarios del ciclo de Krebbs; de esta forma se favorece el metabolismo celular, facilitando no solo la recuperación de los grupos musculares tras el ejercicio físico, sino que permite su desarrollo y delineación ejerciendo un efecto reafirmante.

Uso Topico

Su acción reafirmante de conjunto, es debida a las acciones individuales de cada uno de sus componentes:

  • Regenerador
  • · Revitalizante
  • · Hidratante
  • · Antioxidante
  • · Protector metabolico celular

Acciones que dan como resultado el efecto final reafirmante. Se puede emplear bien solo ó asociado a otros productos de la gama Serum Intensive.

Su particular composición hacen que sea un producto útil para utilizar no solo en tratamientos de adelgazamiento y reafirmación en Medicina Estética, sino también en Medicina Deportiva y del dolor y Gerontologia.

Medicina Estética:

En tratamientos reafirmantes y de pérdida de peso, se aconseja completar el tratamiento con MUSCLEBIG SOLUCION ORAL.

Medicina Deportiva:

En un programa de entrenamiento como complemento para aumentar la síntesis de masa muscular, aumento de la potencia, resistencia y fuerza muscular, se aconseja completar el tratamiento con MUSCLEBIG SOLUCION ORAL y AMINOACIDOS SIMILDIET.

Medicina del Dolor:

Como complemento para aumentar la masa muscular tras inmovilizaciones prolongadas, adinamias y distrofias musculares, se aconseja completar el tratamiento con MUSCLEBIG SOLUCION ORAL, y AMINOACIDOS SIMILDIET.

Compartelo en Facebook



1156 - 03/01/16