Xtra Face Antiaging
Xtra Face Antiaging

Tratamiento de rejuvenecimiento facial con péptidos biomiméticos.

13 Vitaminas

Son cofactores esenciales en los distintos procesos metabólicos de la célula. Biocatalizadoras de todas las reacciones intermediarias.

Retinol (Vit. A), Pyridoxine (Vit.B-6), Thiamine Nitrate (Vit. B-1), Biotin (Vit. B-6), Tocopherol (Vit. E), Riboflavin (Vit. B-2), Aminobenzoic Acid (Vit. B-10), Inositol (Vit. I), Niacinamide (Vit. B-3), Cyanocobalamin (Vit B-12), Menadione (Vit.K), Calcium Pantothenate (Vit. B-5), Folic Acid (Vit. M).
Péptidos Biomiméticos

Hexapéptido - 10:Es un activo reafirmante con doble actividad celular que refuerza la unión dermo-epidermica, logrando un gran efecto redensificante y reesctructurante.
Tetrapéptido: Potenciador de la elasticidad y la firmeza de la piel, Ayuda a restaurar la integridad de la piel aumentando su resistencia elástica a la tracción. Incrementa la síntesis de colágeno I.
Tripéptido - 38: Estimula la síntesis de la matriz dérmica y la unión dermo-epidermica (colágeno I, III y IV, fibronectina, ácido hialurónico y laminina 5): efecto antiarrugas.
Decapéptido - 3: Incrementa la elasticidad de la piel y previene la formación de las arrugas. Es un factor básico en la estimulación del fibroblasto, induciendo su proliferación.
Tripéptido - 28: Incrementa la síntesis de colágeno I y III. Eecto antiarrugas Mimetiza el camanismo natural de regeneración de la matriz extracelular.
Copper Tripéptido - 1: Activador de la microcirculación periférica. Previene la aparición de arrugas pos estimulación de síntesis fibrilar en fibroblastos.
Decapéptido - 4: Refuerza la elasticidad de la piel por inducción de las síntesis de colágeno y elastina.
Oligopéptido - 24: Gran modulador de la expresión de factores de crecimiento y migración de las células de la piel y de los componentes de la matriz extracelular (colágeno, elastina, hialurónico). Gran efecto general antiaging.
Modo de empleo / Método de administración
El tratamiento lo debe de llevar a cabo un médico o profesional sanitario autorizado a realizar estas técnicas. Antes de empezar el tratamiento deberá realizarse una historia clínica del paciente y se le deberá informar de los efectos inmediatos del tratamiento, así como de los posibles efectos secundarios. Para el tratamiento es necesario realizar una serie de sesiones consecutivas para alcanzar la eficacia deseada. El área a tratar debe estar convenientemente
Mesoterapia virtual (electroporación):Aplicaremos unas gotas de producto sobre las que actuaremos con el cabezal hasta su completa absorción con la potencia y tiempo aconsejado en cada tipo de aparato.
24 AMINOÁCIDOS
Actúan sobre los fibroblastos mejorando su capacidad de síntesis de proteínas fibrilares como colágeno, elastina y de proteoglicanos.
D.M.A.E. (DIMETHYL MEA)
Actúa sobre las fibras musculares volviéndolas más firmes y tonificadas. Gran efecto antiflacidez. Efecto Lifting inmediato.
IDEBENONA
Posee una poderosa acción antioxidante, reduce la aparición de líneas finas, disminuye la hiperpigmentación, aumenta la hidratación cutánea y mejora la firmeza y elasticidad de la piel
COENZIMAS

Son catalizadores que aceleran las reacciones metabólicas.

Compartelo en Facebook



1161 - 03/01/16