RejuveDerm
Composición
La unión de Hialuronato para un efecto inmediato y Ácido Hialurónico de alto P.M para un efecto a largo plazo más una solución revitalizante a base de vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y ácidos grasos insaturados.

Utilidad Terapeútica
Rejuvederm es un gel a base de ácido hialurónico donde su alto grado de pureza garantiza resultados excepcionales y condiciones de tratamiento óptimo. Está diseñado para reactivar la tez de los pacientes, mejorar la firmeza, el tono , la elasticidad y la prevención de arrugas superficiales y profundas. Se puede utilizar en varias partes del cuerpo, como rostro, cuello, escote y dorso de las manos. Bioestimulante, hidratante, y nutriente de larga duración. Excelente para pre y pos- tratamientos de fillers, toxina botulínica y peelings.

Recomendaciones de uso
En todo tipo de piel desde los 30 años de edad cuando se quiera prevenir el envejecimiento y la deshidratación y conservar la lozanía y el brillo natural. En pieles maduras está indicado para mejorar zonas de piel muy fina (arrugas periorbitarias y labio superior) o en zonas de la piel muy gruesa por su alta concentración de ácido hialurónico.

Compartelo en Facebook



1147 - 03/01/16